Anecdotario Número 15: Problemas por la lluvia.




En esta ocasión te contaré una experiencia durante uno de mis viajes; experiencia en la cuál sentía que no lograba salir de mi problema:

  • Fue la tarde del domingo 28 de junio del 2015. En una de mis travesías por mi hermoso México, exactamente en Bochil, Chiapas. La temporada de huracanes en 2015 fue muy fuerte en Chiapas, constantemente se sufría de grandes inundaciones. En esa ocasión me encontraba recorriendo cada rincón de Chiapas y de pronto… una fuerte lluvia arrasó la localidad.


    No me quedo otra más que regresarme a la capital de Chiapas, ya que evacuaron toda la localidad. Como solo contaba con mi amiga bicicleta, no tenía otro medio de transporte, pero lo que me salvó fue un autobús que aún estaba dando servicio. Compré unos boletos de autobús, tomé a mi mejor amiga y regresé a Tuxtla Gutiérrez.


    Años más tarde, en mi segunda vuelta por la República Mexicana, llegué de nuevo a Bochil, Chiapas y todo transcurrió normal y tranquilo; el turismo de la zona es bellísimo, no me quedó otra más que turistear a gusto. Pero sinceramente, no sé que hubiera hecho si no hubiera conseguido esos boletos de autobús.

Cuéntame acá abajo en los comentarios y responde: ¿Tú que hubieras hecho en mi situación? y/o Si te has encontrado en una situación similar

Estaré leyendo tus comentarios. Nos leemos la próxima.

¡Paz y a rodar!